644 056 864

arquimm@arquimm.com

Contratar a Nacho Muñoz

En primer lugar debes pensar muy bien antes de empezar, que un arquitecto es un profesional independiente que va a trabajar en “tu o vuestro” proyecto.

Va a crear una casa, el lugar donde vas a vivir, va a crear espacios, va a escucharte y va a diseñar algo único y especial para ti.

No se trata de algo “en serie” que se ha utilizado y se reutilizará posteriormente. Es una pieza única. Un prototipo.

Hay muchas razones por las que contratar a un arquitecto y que debes tener en cuenta:

  • Es preceptivo si quieres construir. La Ley obliga.
  • A pesar de que los honorarios son libres, conviene contratar con alguien que tenga experiencia, y conocimientos. Que se dedique al oficio y conozca lo bueno y lo malo, lo mejor posible.
  • Una buena decisión, puede ahorrarte dinero, pero con dos buenas decisiones en el momento adecuado, los honorarios ya te salen gratis.
  • Has de contar que, Nacho Muñoz, va a actuar siempre de tu parte, va a ser tu abogado defensor, tu socio. Lo que queremos es que tengas una experiencia inolvidable y que veas que un profesional con talento y experiencia va a estar a tu lado escuchando y aconsejando, defendiéndote en tu relación con el contratista, con otros profesionales, con el Ayuntamiento, con tu Banco, con el Notario, etc.
  • Desde que entramos en contacto hasta que puedas habitar tu casa, pueden pasar varios meses y ése no es únicamente el periodo por el que contratas a Nacho. Un arquitecto debe disponer de un seguro adecuado de Responsabilidad Civil en vigor los diez años siguientes a acabada la obra.

Todo ello es el resultado de años de dedicación, años en la Escuela de Arquitectura, años con clientes y años de experiencia.

Estamos aquí.



Abrir chat
Contacta por WhatsApp